Revolución Industrial 4.0: Un fenómeno que de un momento a otro dejó de ser una terminología futurista y se convirtió en la norma que hace la diferencia entre las empresas que se adaptan y perduran o, por el contrario, se estancan y desaparecen. Con esta premisa de mejora continua en mente, el equipo de wecon desarrolló una poderosa herramienta para agilizar el proceso de ventas (de principio a fin) de una empresa. Te platicamos:
La función de e-commerce de Seller (nuestra solución estrella para controlar inventarios y procesos de ventas) nació como una idea B2B para incentivar el crecimiento y aceleración de las ventas en formato digital, como lo son las tiendas en plataformas web.
De hecho, los clientes existentes principales que utilizan nuestra solución para enfrentar los retos del confinamiento, son proveedores mayoristas que suministran a tiendas minoristas. En este modelo de negocios, las minoristas pueden acceder a diferentes categorías de descuento según su volumen de compra con las tiendas mayoristas, este volumen de compra se re-evalúa cada determinado periodo de tiempo, lo que implica que el descuento asignado es variable según el comportamiento de compra de cada minorista.
Hoy en día Seller te permite:
- Registrar las ventas de telemarketing con la misma facilidad que las hechas de manera presencial en piso de venta en la misma plataforma integral del eCommerce, la cual te permite marcar tus productos favoritos y tener control sobre tu compra.
- Procesar pagos (desde Mercado Pago hasta OXXO) con su debido proceso de confirmación y visualización del status de tu compra desde que se recibe en almacén, hasta el momento en que de entrega.
Quizá te preguntes, en un mercado dónde puedo encontrar diversas herramientas que me pueden ayudar con el proceso de ventas
¿Cuál es el beneficio que me ofrece la función de eCommerce de Seller?
- A diferencia de otras herramientas B2C, puedes definir parámetros específicos por cliente, de tal manera que las condiciones de precios (como descuentos o promociones exclusivas) se calculan automáticamente
- Nuestra solución no se queda en la configuración o presentación atractiva de la parte digital, sino que detonamos la logística a través de: El control del almacén y La logística del envío.
Como podrás notar, nosotros tratamos de salir de lo convencional y no nos quedamos solo en la gestión de los pedidos, sino que detonamos las tareas de recolección en el almacén, embalaje del producto y envío al comprador final. Estos detalles fueron tomados en consideración porque, después de analizar el comportamiento del eCommerce, descubrimos que muchos proveedores no podían cerrar el ciclo de la venta por falta de automatización de los procesos dentro de su negocio.
En otras palabras, tener un e-commerce no es más que la punta del iceberg del engranaje para lograr una transformación digital completa, intuitiva y sencilla.
¿Quieres implementar un eCommerce que esté debidamente conectado con tu almacén y tu logística de envío? No sufras más, contacta a nuestros especialistas de procesos comerciales a través del chat de esta página o vía whatsapp.
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