Controla tu inventario, puntos de venta y proceso comercial desde un solo lugar con

wecon seller

Evade discrepancias en el inventario, mejora los tiempos de respuesta a pedidos grandes y evita la devolución por producto mal surtido.

¿Buscas optimizar tu proceso comercial?

¡Te invitamos a agendar una cita con uno de nuestros especialistas en optimización!

Transforma tu proceso comercial a uno más efectivo y

toma decisiones para que incrementen sus ventas.

Con wecon seller tienes una herramienta que centraliza tus procesos de:

 

  • Venta.
  • Facturación.
  • Control de inventarios.


Además, obtienes conexión con tu ERP y mayor visibilidad.

Gestión Comercial en un solo lugar.

Controlas el proceso desde el levantamiento de pedidos, hasta el surtido de la venta al cliente final.

Controla y configura:

 

  • Reglas de negocio.
  • Promociones y descuentos.
  • Perfiles de cliente.
  • Registro de ventas. 
  • Devoluciones.
  • Aperturas.
  • Cierre y corte de cajas, etc.

Conectividad de todas tus sucursales más facturación 4.0 y carta porte.

 

 

¿Qué puede hacer wecon seller para mejorar tu proceso de ventas actual?

 

  • Mantener conectadas todas tus sucursales y puntos de venta es clave para incrementar tu productividad. Este suele ser un malestar común entre las empresas.
  • La facturación 4.0 se genera en automático (bajo los estándares que el SAT solicita).
  • La carta porte es un requisito que pide el SAT para amparar las mercancías que se trasladan, de forma que se pueda comprobar el origen legal de las mismas.

CONECTA

Todos tus inventarios, sucursales, almacenes y puntos de venta. Con una plataforma comprensible para el usuario; CON UN SOLO CLICK puedes programar rutas de venta y entrega, cambiar precios, facturar, actualizar tu eCommerce.

CONTROLA

Todas las entradas y salidas de producto en tus tiendas. Mejora así tu productividad y toma decisiones clave para incrementar tu flujo de ventas.

ACELERA

Los procesos de facturación, entrada y salida, recolección y embalaje.

ASEGURA

Las ventas en todas tus sucursales, porque tus vendedores tendrán total visibilidad del inventario existente. No volverás a perder ventas por no conocer tu inventario.

FACTURACIÓN 4.0 Y CARTA PORTE

Wecon Seller se actualiza conforme a las disposiciones oficiales del SAT, sumado al complemento de carta porte para el traslado de tus mercancías, la eficiencia resultante es evidente.

Testimonial

de nuestros clientes

«…sin duda, wecon, a través de Seller, nos ha apoyado en gran medida en los cambios que requerimos para darle una mejor experiencia de compra a todos nuestros usuarios.»
Víctor Covarrubias

Gerente de TI, Radec Autopartes

«…En 2018, nuestro sistema POS se estaba rezagando y necesitábamos uno mucho más moderno, seguro, escalable y con la capacidad de atender nuestro volumen de operaciones.

 

Wecon (sobresalió) con su producto Seller, sobresalieron no solo por sus características, sino por su disponibilidad y capacidad de servicio.»

Julián Reyes

Contralor Corporativo, Cklass

FAQ’s

¿Cuántos usuarios puedo crear?
Puedes generar usuarios sin límite. wecon seller se adapta a las necesidades de tu negocio.
¿El sistema está actualizado con los requerimientos de facturación 4.0?
Sí. wecon seller cuenta con un módulo de facturación nativo que podemos implementarte, sin embargo, si ya cuentas con algún otro programa de facturación, wecon seller puede conectarse a este módulo que ya tienes.

¿Quieres saber más sobre wecon seller?

Envía tus datos para agendar una cita de seguimiento con uno de nuestros especialistas.